Todo la información acerca de LIT:

Personajes y adelantos que te transportarán hacia un nuevo modo de ver...

Para pedidos, contáctame en este blog o puedes adquirirlo en Barnes & Noble y en Amazon.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Extracto: Lilieth Caminando por el Sendero

Las sombras de los árboles hacen que el sendero se vea casi tenebroso. Antes esto me daba miedo, no me gustaba estar por aquí sola y es que nunca  sabes cuando pueda venir un loco o un drogado que te quiera atacar. Pero después de un tiempo y de prometerme a mí misma que esos temores bobos, heredados de mamá no tienen sentido, me propuse que no me haría mi propia leyenda urbana, es decir, ¿qué puede pasar en este vecindario amurallado y con garita de seguridad incluido?, pues obviamente nada en absoluto.
Sigo por el sendero, pero escucho unos ruidos más adelante, como una especie de gruñido. “Esto no me gusta para nada”, me digo. Trato de alejarme un poco, pero escucho el ruido de ramitas rompiéndose a mi espalda y el gruñido se hace mayor, por lo que acelero el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario