Todo la información acerca de LIT:

Personajes y adelantos que te transportarán hacia un nuevo modo de ver...

Para pedidos, contáctame en este blog o puedes adquirirlo en Barnes & Noble y en Amazon.

lunes, 18 de agosto de 2014

Prologo



¿Alguna vez te ha pasado que sabes lo que va a ocurrir  antes de que suceda, digamos, como tener una visión del futuro?
Para que estemos claros, no es ni parecido a lo que la gente llama "Déjà vu", es mucho peor, ya que lo que he investigado sobre esa palabra son teorías muy locas, como que tiene que ver con tus vidas pasadas, o que es un error que comete tu cerebro, haciéndote sentir que ya has hecho esto o aquello, en fin, bla bla bla, y mas bla bla bla.
Para mí estas son explicaciones para bobos, que proviene de gente que no sabe nada de nada, porque no lo han vivido, porque no lo han sentido, y porque no lo han sufrido como yo, ya que ninguna de estas “teorías” te hablan de sueños repetitivos acerca de lo que te va a pasar, ni de las voces en tu mente que te gritan, (¡si, gritan!), lo que va a pasar si haces algo, o no lo haces.
Otras personas le pueden llamar instinto, pero estoy segura que el instinto no te habla, ni te mandas señales como cuando se te erizan los vellos del brazo, o tu mente se bloquea y dice un rotundo “¡No!” y no sabes por qué.  En el caso de los instintos te pueden fallar, pero en mi caso yo nunca fallo con lo que sueño o escucho.
Nunca.
Y jamás traen nada bueno.
Jamás.
Mi nombre es Lilieth Martin, tengo 16 años, escucho “voces” y tengo “sueños” que me indican lo que me va a pasar, y no, no puedo decírselo a nadie, (o, ¿quieres que me lleven a la casa de la risa?) No es algo que puedo explicar en una forma coherente, o ¿Qué puedo decir?, “Si doctor, lo que pasa es que hace unos cuantos días, soñé con que mañana mi hermanito Luca se va a caer y se va a fracturar la rodilla”
¡No!
Al día siguiente me estarían encerrando en un cuarto con paredes acolchonadas, por haber provocado ese accidente, que por cierto, así pasó.
Entiéndeme, no es algo que yo pueda controlar, solamente pasa y ya. Y una verdadera desgracia, ¿o es que te parece bien que tu vecina te vea como si fueras un bicho raro cuando le dijiste, a tus 7 años, que no comprara velas para su pastel de cumpleaños, y que el día de la fiesta vinieran los bomberos a su casa, porque las cortinas cerca de la mesa donde estaba el pastel comenzaron a arder?
¡Pues claro que es una desgracia!
Todavía, y  después de tantos años de habernos mudado lejos de su casa, cada vez que nos encontramos con la señorita Esther en la calle o en casa de Nany, ella tiene sospechas de que yo inicié el incendio.
O que les dijeras a tus padres, cuando tenías seis años, que cuando tu perro se muriera la siguiente semana, querías que lo enterraran cerca de la fuente en el jardín de Nany, y que días después como predijiste, tú perro se muera atropellado y tus padres crean que tú hiciste algo para que pasara.
Créeme, después de estos dos hechos dejé de decirle a la gente lo que iba a pasar.
Hasta ahora.                                       
Porque esta vez sí es de verdad grave.
Alguien va a morir y me acusaran de ello.
Todo comenzó el miércoles de la semana pasada, cuando me desperté luego de once días de tener el mismo sueño. Si once, ni más ni menos, todos comienzan un miércoles, y terminan un sábado, luego de allí en el transcurso de unos nueve días mi pesadilla se vuelve realidad.
¿Qué como lo sé?, ¡Heeello!, ¡te estoy diciendo que me ha pasado durante toooda mi vida!, lo menos que podía hacer, era ver como ocurria esto, ¿verdad? Y siempre es así, siempre. Es horrible saber que es media noche, porque despertaste sudada, con calosfríos, y con una espantosa pesadilla, que te atormenta por once largas noches, y que al final sabes se volverá realidad.
Esta vez el sueño, porque comenzó como un gran sueño, me mostraba a mis amigos y a mí conversando y relajeando felices en el pasillo del colegio, cuando un chico con lindos ojos verde avellana, que por alguna razón me parecía familiar, y que sin embargo no he visto jamás, se dirige hacia mí y me toma de las manos para darme un beso en la mejilla. Luego desliza sus labios hacia mi oído y me dice “Lo hice por ti”.
Pero sus manos no están vacías, y palpo un objeto frio y alargado, embadurnado de una sustancia viscosa que despierta de inmediato mi curiosidad, así que bajo la mirada para darme cuenta que tengo entre ellas un puñal empapado de sangre y esta manchando mis dedos. Al ver esto, retiro rápidamente mis manos de las suyas y el aprovecha para dar la media vuelta e irse a paso acelerado, y yo quedo atónita  con el cuchillo tintineando, al caer a mis pies.  Estoy a punto de derrumbarme de la impresión, cuando Gabe me sostiene para darse cuenta de lo que está sucediendo. Un momento después  se escucha el grito desesperado de una chica saliendo del salón de francés. Todo el mundo se voltea cuando entre sus alaridos se escucha un “¡la mataron, la mataron!”
Y de pronto Rita, una chica que me odia por cierto, se percata que tengo las manos ensangrentadas y el puñal a mis pies y me señala “¡fue ella, fue ella!”. Todo se convierte en un caos, y la gente comienza a rodearme para que no escape, y acusarme.
Solamente Gabe me cubre con sus brazos para protegerme. Y es en ese momento cuando despierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario